Turistear se hizo presente en el Aeroclub de Comodoro Rivadavia, donde funciona una escuela de vuelo y se realizan: vuelos bautismos, vuelos panorámicos, traslados y vuelos de observación. El aeroclub se ubica al sur de la ciudad sobre la Ruta Nacional 3.
Fuimos recibidos muy cordialmente por José Luis y Fabian, ambos pilotos e integrante de la comisión de socios que llevan adelante la organización. Mates de por medio comenzaron a contarnos la historia y anecdotas que se se vivieron por esos pagos.
Relatos reales y experiencias muy interesantes relacionadas con el mundo aeronáutico. Una elegante vitrina, llena de reconocimientos, galardones y réplicas a escala de naves que marcaron el rumbo hacia lo que es hoy este encantador aeroclub. Piezas únicas, fotos y retratos se van resguardando para lo que será en un futuro próximo el museo.
Agradecidos con la visita y la tarde amena que pasamos me obsequiaron un ejemplar inédito editado para el 75° aniversario del Aeroclub. Alli queda plasmada toda la historia que con gusto leeré.